Monday 5 August 2013

Get rid of them!

La expresión de hoy es get rid of. Significa "deshacerse de". Ejemplos:




1) Madre a hijo adolescente:
    Get rid of those shoes, Jim. I beg you! I'll get you new ones!
    Tirá esas zapatillas, Jim. ¡Te lo ruego! ¡Te compro unas!


2) I always gain weight during the holidays. I need to get rid of 4 pounds now.
    Siempre subo de peso en las Fiestas. Tengo que bajar/sacarme de encima/deshacerme de 2 kilos.

3) Secretary: Mr. Smith is on line 1.
    Secretaria: El Sr. Smith está en la línea 1.
    Boss: Oh, please get rid of him. Just tell him I'm out to lunch.
    Jefe: Uh, por favor, deshacete de él/sacátelo de encima. Decile que me fui a almorzar.

Do you have anything you need to get rid of? Pueden dejar sus comentarios aquí.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive